Infancia y salud.

La doble vulnerabilidad de ser niño y estar enfermo de gravedad es una preocupación constante en nuestra sociedad. La Fundación desarrolla proyectos con entidades sociales que promueven la mejora de los derechos de estos niños y sus familiares. En este proyecto, coordinaremos abogados pro bono con expertos en innovación social para eliminar barreras legales de acceso a diagnóstico, tratamiento, medicación, terapia o seguimiento de su enfermedad, así como contar con el apoyo de familiares con independencia del lugar del tratamiento.

Balance de Tokens.

El balance y el detalle de las transacciones de los Tokens Pombos asegura, por un lado, la transparencia de las horas de trabajo pro bono invertidas por los abogados de Gómez-Acebo & Pombo en los proyectos jurídicos de la Fundación Fernando Pombo y, por otro, permite la trazabilidad de la participación de los suscriptores de los tokens en el proyecto seleccionado.

Recaudados

Utilizados

Wallet address in Stellar

Tipo de transacciónId de transacciónCantidadFecha