Infancia y salud.

La doble vulnerabilidad de ser niño y estar enfermo de gravedad es una preocupación constante en nuestra sociedad. La Fundación desarrolla proyectos con entidades sociales que promueven la mejora de los derechos de estos niños y sus familiares. En este proyecto, coordinaremos abogados pro bono con expertos en innovación social para eliminar barreras legales de acceso a diagnóstico, tratamiento, medicación, terapia o seguimiento de su enfermedad, así como contar con el apoyo de familiares con independencia del lugar del tratamiento.

Balance de Tokens.

El balance y el detalle de las transacciones de los Tokens Pombos asegura, por un lado, la transparencia de las horas de trabajo pro bono invertidas por los abogados de Gómez-Acebo & Pombo en los proyectos jurídicos de la Fundación Fernando Pombo y, por otro, permite la trazabilidad de la participación de los suscriptores de los tokens en el proyecto seleccionado.

Recaudados

0

Utilizados

0

Wallet address in Stellar

Tipo de transacciónId de transacciónCantidadFecha
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. política de privacidad y cookiesOK