El pasado 23 junio celebramos la reunión de cierre de la Clínica Jurídica de la Universidad Autónoma de Madrid, coincidiendo con el final del curso académico 2021-2022.
A lo largo de los últimos meses hemos estado trabajando en dos proyectos:
- Ayuda a Ucrania: donde hemos buscando soluciones a determinados obstáculos legales que dificultan el acceso a determinados derechos y la inclusión efectiva en la sociedad de la personas refugiadas ucranianas en España.
- Subarriendos: Donde hemos profundizando en las cuestiones legales más importantes en el ámbito de los arrendamientos y subarrendamiento de habitaciones para acercar este conocimiento a quienes más lo necesitan.
Se tratan de dos proyectos que estamos desarrollando en colaboración con Cáritas Madrid, a los que agradecemos desde aquí su contribución para conocer la realidad y necesidades más inmediatas en estos dos ámbitos de personas en situación de vulnerabilidad.
Y, como no, agradecemos su esfuerzo y dedicación a todos los profesores y alumnos de la Universidad Autonoma de Madrid y a los abogados pro bono de Gómez-Acebo & Pombo que, junto al equipo de la Fundación y la dirección de la clínica jurídica de la universidad, hemos conseguido llevar esta iniciativa adelante.